fbpx

Licencia GPL

Los complementos vendidos en Drunel como todos los complementos de WordPress se publican bajo la GPL (Licencia pública general). Eres libre de utilizarlos tantas veces como quieras y en tantos sitios como quieras.

Somos desarrolladores de algunos de los complementos que vendemos como Additional Gateway Fee y otros. Tanto nuestros complementos como los complementos de terceros que vendemos estan distribuidos bajo la licencia GPL. 

La principal diferencia entre los complementos propios y los de terceros es que los nuestros incluyen soporte prioritario constante, por ello cuestan más y no ofrecemos ningún soporte técnico para los complementos de terceros. Así es como podemos redistribuir los artículos a una fracción del precio original.

Por lo tanto, si cree que necesitará soporte técnico continuo para un producto que no fue desarrollado por Drunel, considere comprarlo al desarrollador. Los enlaces a cada desarrollador se proporcionan en las páginas del producto.

Creemos que dejamos perfectamente claro que, si bien algunos de los productos de que ofrecemos en Drunel no son desarrollados por nosotros, si son productos originales, y no somos los autores de ese software en particular. Simplemente, estamos redistribuyendo el software, ya que es nuestro derecho a hacerlo, bajo la licencia GPL.

Para evitar cualquier duda o confusión, dejamos en claro que no estamos conectados, asociados ni respaldados por ninguna de las empresas cuyos productos se mencionan en este sitio excepción de la nuestra misma. Cualquier mención de estas empresas es únicamente para que nuestros clientes no sean engañados sobre la fuente original del producto y para que tengan la opción de comprarnos a nosotros o a ellos.

¿Drunel proporciona claves de licencia?

No proporcionamos claves de licencia para los complementos desarrollados por nosotros. Esto significa que podrá seguir usándolos bajo licencia GPL después de que venza sus suscripción, pero debe tener en cuenta que ya no tendrá soporte técnico ni actualizaciones. 

No proporcionamos, alquilamos, liberamos ni revendemos claves de licencia para complementos de terceros. Todos los productos ofrecidos en este sitio web incluidos los nuestros, están bajo la Licencia Pública General GNU (GPL). No necesita claves de licencia para utilizarlos en sus proyectos, independientemente de cuántos productos necesité.

Para algunos casos, las claves de licencia son necesarias si desea recibir actualizaciones automáticas y soporte del autor de un complemento o tema, si es su caso por favor compre la suscripción directamente del autor del software. 

Conozca más sobre la licencia GPL.

Scroll al inicio
Drunel logo transparente

Escanea con tu app de WhatsApp en el móvil

O haz clic en el botón para ir a la versión web

WhatsApp Drunel