fbpx

Terminos y condiciones Generales

Nosotros

Drunel Labs es una empresa de desarrollo, investigación y creación de productos de software y cuando decimos “Nosotros” nos referimos a todos los contenidos e información contenida en https:drunel.com, sus filiales o asociados y la empresa misma. 

Sobre los términos

Estos Términos de servicio rigen su acceso y uso de nuestro sitio web y software, incluido el contenido, las características, los manuales, los artículos, los diseños, el diseño, las plantillas y los servicios que residen en ellos. Este Acuerdo, junto con las políticas específicas para los diferentes productos y servicios que ofrecemos, es parte del marco legal que rige el uso del software y el sitio web de drunel.com. Los acuerdos de política que se aplican a usted son solo los aplicables a su uso; lo que significa que si actúa como afiliado, se le aplicará el Acuerdo de afiliación; si no eres afiliado, el anexo de afiliación no te aplica. “Software” significa todos los recursos y proyectos que elaboramos para funcionar en internet o fuera de el. Si no comprende y/o no acepta estos Términos, debe salir inmediatamente de los Servicios y dejar de utilizarlos.

Términos de cuentas y elegibilidad

Usted es el único responsable de todas las acciones realizadas en los Servicios con sus credenciales, incluidos su nombre de usuario y contraseña. Mantener su contraseña segura es su única responsabilidad. Si tiene alguna razón para sospechar que su cuenta fue comprometida o que hubo acceso no autorizado a su cuenta, debe notificarnos de inmediato y podemos trabajar juntos para solucionar el problema.

  • Tenemos unos términos del Plan de Suscripción específico que haya comprado.
  • No puede tener más de una cuenta y no puede permitir que otros accedan a su cuenta.
  • Si es una corporación (o usa la cuenta en nombre de una corporación), puede permitir el acceso a su cuenta corporativa a un empleado autorizado en su nombre.
  • Por la presente declara y reconoce que, a menos que nos haya notificado explícitamente lo contrario, cualquier persona que acceda a su cuenta corporativa está actuando en su nombre con todas las autorizaciones y consentimientos necesarios, y que usted sigue siendo responsable de cualquier acto u omisión en relación con dicho uso como si fueran suyos, incluyendo cualquier pérdida o daño que dicho uso, acción u omisión pudiera causar.

Titularidad de la cuenta

Consideraremos como titular de la cuenta a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico de la cuenta creada que tenemos en nuestros registros y no a la persona o entidad que pagó por la cuenta. En caso de que sea una entidad corporativa, entonces la entidad corporativa especificada en la página de registro. Dicho esto, tendremos derecho a determinar quién es el propietario de la cuenta a nuestro exclusivo criterio en situaciones en las que creamos que existe una justificación especial para tal determinación.

Elegibilidad e Identificación

 Al registrarse para los Servicios, podemos autenticar su identidad a través de diferentes servicios de terceros y podemos requerir una identificación adicional. Los Servicios están destinados a ser utilizados por usuarios de al menos dieciocho (18) años. Si se registra en nuestros servicios, declara que tiene dieciocho (18) años o más y se compromete a monitorear su cuenta para asegurarse de que ningún menor de esa edad tenga acceso a los Servicios.

Sus garantías

Usted declara y nos garantiza que:

  • Tiene, y tendrá en todo momento, todos los derechos, licencias y consentimientos necesarios para el uso de los Servicios.
  • Cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables.
  • Usted no se encuentra en ninguno de los países o entidades a los que se hace referencia en ningún país o entidad que esté sujeto a un embargo del Gobierno de los EE. UU., o sea nacional o residente de estos. Tampoco se encuentra en un país que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como país de “apoyo al terrorismo” y no esté incluido en ninguna lista del gobierno de los EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.
  • No se le prohibió previamente celebrar un acuerdo con nosotros ni su cuenta y/o el uso de los Servicios fueron bloqueados, suspendidos o cancelados previamente por cualquier motivo.

Clientes Abusivos

Creemos que nuestros clientes tienen todo el derecho a ser escuchados, comprendidos y respetados. Habiendo dicho eso, también creemos que nuestro personal tiene todo el derecho a trabajar en un ambiente seguro, libre de cualquier abuso o daño causado por otros. Por lo tanto, no aceptaremos ningún comportamiento abusivo o agresivo hacia nuestro personal. El comportamiento abusivo o agresivo incluye lenguaje (ya sea verbal o escrito) que puede hacer que nuestro personal se sienta amenazado o abusado y puede incluir amenazas, abuso verbal personal, comentarios despectivos y mala educación. El comportamiento inaceptable descrito anteriormente puede hacer que decidamos, a nuestro exclusivo criterio:

  • Terminar todo contacto directo con dichos clientes.
  • Tomar cualquier otra acción que consideremos apropiada según las circunstancias, incluida (pero no limitada a) la terminación de su suscripción, la prohibición de nuestros servicios y cualquier otra acción que consideremos necesaria.

Descargo de responsabilidad

USTED ACEPTA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, O QUE ESTOS SERVICIOS O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.

Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad hacia usted y hacia terceros, en virtud de este acuerdo y por cualquier reclamo basado en cualquier teoría legal, agravio, contrato u otra teoría de responsabilidad, se limita a la cantidad que realmente nos pagó en los treinta días antes de cualquier daño ocurriendo. Bajo ninguna circunstancia nosotros o nuestros afiliados, socios, funcionarios, directores, empleados, accionistas, agentes, licenciantes, subcontratados y proveedores seremos responsables ante usted o cualquier otra entidad, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños bajo cualquier teoría jurídica, ya sea por contrato, agravio o de cualquier cualquier directo, compensatorio, indirecto, incidental, consecuente incluyendo sin limitación cualquier pérdida de ingresos, datos u otras pérdidas tangibles o intangibles, especiales, ejemplares, o daños punitivos que resulten o se relacionen de cualquier manera con su uso de los servicios, o con cualquier error, imprecisión, omisión, defecto, violación de seguridad o cualquier otro fallo de ejecución hecho por nosotros. Usted es propietario de todo el contenido que genera a través de nuestro software y servicios, y es bajo su exclusiva responsabilidad. Usted deberá asegurarse de renunciar cualquier responsabilidad en relación con ello de nosotros, incluyendo, sin limitación, la responsabilidad por su incumplimiento de cualquier sistema, falta de actualizaciones o cualquier otro reclamo relacionado con daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a usted. Usted es propietario de todo el contenido del software que desarrollamos para usted y servicios, y es bajo su exclusiva responsabilidad. Usted deberá asegurarse de renunciar cualquier responsabilidad en relación con ello de nosotros, incluyendo, sin limitación, la responsabilidad por su incumplimiento de cualquier sistema, falta de actualizaciones o cualquier otro reclamo relacionado con daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a usted. Usted es propietario de todo el contenido que agregue o pida que agreguemos a sus sitios web o a través de nuestro software y servicios, y es bajo su exclusiva responsabilidad. Usted deberá asegurarse de renunciar cualquier responsabilidad en relación con ello de nosotros, incluyendo, sin limitación, la responsabilidad por su incumplimiento de cualquier sistema, falta de actualizaciones o cualquier otro reclamo relacionado con daños. 

Fallos en la seguridad

En Drunel, nos dedicamos a ofrecer servicios de desarrollo de software, incluyendo el desarrollo de tiendas en línea utilizando plataformas de terceros como WordPress, WooCommerce y otros plugins. Es importante tener en cuenta que ningún software es completamente infalible y que la seguridad de un sitio web también depende de las acciones y decisiones del propietario de la tienda.

Limitaciones de Seguridad del Software


1.1 Reconocemos que, a pesar de nuestros esfuerzos para desarrollar software seguro, existen vulnerabilidades inherentes en cualquier aplicación y entorno en línea.
1.2 Utilizamos plataformas de terceros como WordPress y WooCommerce, que están sujetas a sus propias actualizaciones, parches y vulnerabilidades, sobre las cuales no tenemos control directo.

Responsabilidad del Propietario de la Tienda


2.1 El propietario de la tienda es el responsable principal de mantener la seguridad de su sitio web.
2.2 El propietario de la tienda es responsable de tomar las medidas necesarias para proteger su sitio web, incluyendo la elección y gestión de los plugins instalados, la aplicación de actualizaciones de software y la implementación de buenas prácticas de seguridad.

Recomendaciones de Seguridad


3.1 Aconsejamos encarecidamente al propietario de la tienda que mantenga su sitio web actualizado con las últimas versiones del software y los plugins utilizados, ya que estas actualizaciones pueden contener correcciones de seguridad importantes.
3.2 Es responsabilidad del propietario de la tienda realizar copias de seguridad periódicas de su sitio web y su base de datos, para poder recuperar los datos en caso de una violación de seguridad o pérdida de información.
3.3 Recomendamos encarecidamente al propietario de la tienda que implemente medidas de seguridad adicionales, como el uso de contraseñas fuertes, la restricción del acceso a usuarios autorizados, la configuración adecuada de permisos de archivos y directorios, y el uso de complementos de seguridad confiables.

Ausencia de Garantía


4.1 No ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la seguridad absoluta del software desarrollado y las tiendas en línea que creamos.
4.2 No nos hacemos responsables de cualquier violación de seguridad, pérdida de datos, daños o perjuicios causados por el uso del software desarrollado por nosotros.

Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos a nosotros y a cualquier persona en nuestro nombre, incluidos, entre otros, todos nuestros propietarios, gerentes, funcionarios, afiliados, empleados, otorgantes de licencias y proveedores, libres de toda pérdida, gasto, costo, reclamo, daño ( incluidos los honorarios de abogados, honorarios de expertos y otros costos de litigio) que surjan, se incurran como resultado de o estén relacionados de alguna manera con: (i) cualquier contenido, perjuicio o cosa hecha por su parte que haya podido afectarnos.

Modificación de estos términos

Es posible que actualicemos este documento de vez en cuando. Ninguna actualización tendrá efecto retroactivo. Cuando actualicemos términos significativos, se lo notificaremos por correo electrónico. Si continúa utilizando nuestro sitio web y Servicios después de dicha actualización, acepta estar sujeto a los nuevos términos. Si cree que cualquier enmienda a los términos de servicio afecta su derecho a usar los productos o servicios comprados de una manera que afecta materialmente su negocio o sus derechos, háganoslo saber y le enviaremos un reembolso parcial por el período de tiempo que usted no podrá utilizar el servicio o discutiremos un término específico que se aplicará a usted.

Componentes de terceros

Los Servicios pueden contener partes proporcionadas por terceros y enlaces a servicios y recursos externos. No examinamos, monitoreamos ni controlamos dicho contenido y servicios. Cualquier inquietud con respecto a dicho servicio o recurso vinculado debe dirigirse a dicho servicio o proveedor de recursos en particular. Si proporcionamos enlaces externos, dichos enlaces se proporcionan solo como un recurso informativo, simplemente como un servicio y solo para su conveniencia. No somos responsables de tales enlaces o contenido. Todos los componentes de terceros en el Software están sujetos a los términos de licencia de terceros (“Componentes de terceros”). Su derecho a utilizar dichos Componentes de terceros como parte de, o en relación con el Software entregado por Drunel está sujeto a los reconocimientos y términos de licencia aplicables que acompañan a dichos Componentes de terceros contenidos en el mismo o relacionados con eso, como se establece en este documento. Si existe un conflicto entre los términos de licencia de dichos Componentes de terceros y estos Términos, los términos de licencia de los Componentes de terceros prevalecerán en relación con los Componentes de terceros relacionados. Por la presente, acepta dichos términos asociados con los Componentes de terceros. El Software se le proporciona sin ningún soporte para los Componentes de terceros, que se utilizan con el Software o en conexión con él, ya sea que estén instalados en su servidor o de otra manera, ya sea en el código fuente o no. 

Publicidad

 Los plugin o servicios de terceros pueden mostrar anuncios. No obstante, no respaldamos ni supervisamos ninguno de estos anuncios ni su contenido, ni somos responsables de lo anterior, incluso si parece estar afiliado a nosotros.

Terminación

Podemos rescindir estos Términos y/o suspender su derecho a acceder o utilizar cualquier parte o todos los Servicios de inmediato (incluido, entre otros, el derecho a recibir soporte y servicios de actualización), a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Tras la rescisión, deberá dejar de utilizar los Servicios inmediatamente. Cualquier sección que incluya una representación o garantía continuará aplicándose, incluido cualquier convenio u obligación en su nombre de pagar Tarifas. No seremos responsables de ningún daño causado a usted o a un tercero como resultado de la rescisión de estos Términos o de la suspensión o limitación de su uso de los Servicios.

Ley Aplicable, Jurisdicción.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes allí establecidos. Las partes aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bogotpa, Colombia. Queda expresamente excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías u otras leyes internacionales. No obstante lo anterior, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos por su parte, podríamos sufrir un daño significativo e irreparable que no podría ser compensado satisfactoriamente en términos monetarios y que los recursos legales disponibles para nosotros pueden ser de otro modo inadecuado y tendremos derecho, además de cualquier otro recurso al que pueda tener derecho conforme a la ley o en equidad, a la emisión inmediata ex parte, sin fianza, de una reparación equitativa, incluidas, entre otras, medidas cautelares, en cualquier jurisdicción del mundo. Por la presente, reconoce y acepta que no se nos exigirá que depositemos una fianza como condición para obtener o ejercer dichos recursos, y por la presente renuncia a tal requisito o condición.

Scroll al inicio
Drunel logo transparente

Escanea con tu app de WhatsApp en el móvil

O haz clic en el botón para ir a la versión web

WhatsApp Drunel