fbpx

Política de reembolsos

En Drunel Labs tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para anular un pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibiste la tienda o pagaste la membresía.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara. Para solicitar el reembolso debes enviarnos un correo electrónico a contacto@drunel.com

Te reembolsaremos a más tardar en 30 días a partir del día en que recibamos la solicitud. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso. Es posible que algunas tarjetas prepagadas u otros medios no soporten la devolución, en este caso te contactaremos para acordar un nuevo medio para el reembolso. 

Condiciones de los reembolsos

1. Desarrollos y planes

  1. Estar dentro del periodo máximo de tiempo de 14 días después de recibir el desarrollo
  2. Aplica para tiendas prediseñadas únicamente
  3. No aplica para desarrollo de tiendas o páginas web personalizadas. 
  4. No aceptamos reembolsos parciales, el plan se cancelará en su totalidad
  5. Debe tener en cuenta que al cancelar el plan no tendrás derecho al hosting, correos, dominio y cualquier otra cosa incluida dentro del plan. 

2. Membresias

  1. Estar dentro del periodo máximo de tiempo de 14 días después de hacer el pago de la membresía

3. Servicios de terceros

Dentro de nuestro alcance está reembolsar y cancelar los servicios básicos incluidos dentro de los planes convencionales que son hosting, Dominio y Elementor Pro. Si por medio nuestro ha adquirido servicios de terceros como email marketing, aplicaciones de cualquier tipo, software, membresías, o incluso productos físicos, no estamos en capacidad de cancelar y reembolsar estos servicios o productos. En ese caso debe comunicarse con la empresa correspondiente. 

Contacto

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con esta Política de Reembolsos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: contacto@drunel.com
  • WhatsApp: 573133253767

Le agradecemos por confiar en Drunel y por leer nuestra Política de Reembolsos. Estamos comprometidos con prestar un servicio excepcional y reembolsar los órdenes sin hacer preguntas es parte de ese compromiso.

Scroll al inicio
Drunel logo transparente

Escanea con tu app de WhatsApp en el móvil

O haz clic en el botón para ir a la versión web

WhatsApp Drunel