fbpx

Política de reembolsos

Conozca otros términos y políticas

Drunel tiene diferentes tipos de productos y servicio y cada uno de ellos tiene un tipo de política de reembolsos diferentes, dada la naturaleza de cada uno. 

1. Suscripción de tiendas online

Cuando usted adquiere un plan de tienda online sin importar cuál se sea, (Básica, empresarial o SEO máster) se aplican los siguientes términos de reembolsos: 

  1. Únicamente puede haber un reembolso para la primera compra o suscripción. Las renovaciones no tienen ningún tipo de reembolso. 
  2. El plazo máximo para solicitar la cancelación de la membresía y ser elegible para un reembolso es de 7 días a partir de realizado el pago. 
  3. Aplica solo para suscripción a planes de tiendas, básica, empresarial y SEO máster. Estos términos no son aplicables a tiendas desarrolladas a la medida. 
  4. No aplica para desarrollo de tiendas o páginas web personalizadas. 
  5. No aceptamos reembolsos parciales, el plan se cancelará en su totalidad
  6. Debe tener en cuenta que al cancelar el plan no tendrás derecho al hosting, correos, dominio y cualquier otra cosa incluida dentro del plan. 

2. Acuerdo de trabajo de SEO

Los acuerdos de implementación de SEO se rigen bajo los siguientes términos de reembolsos: 

  1. Únicamente puede haber un reembolso para la primera compra o suscripción. Las renovaciones no tienen ningún tipo de reembolso. 
  2. El plazo máximo para solicitar la cancelación de la suscripción y ser elegible para un reembolso es de 7 días a partir de realizado el pago. 
  3. Aplica solo para suscripción a planes de SEO de trabajo mensual. Los trabajos puntuales de una sola ejecución, como estudio de palabras clave y otros que consistan en un solo trabajo entregable no tienen derecho de reembolso. 
  4. No aceptamos reembolsos parciales, el plan se cancelará en su totalidad.

Te reembolsaremos a más tardar en 30 días a partir del día en que recibamos la solicitud. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso. Es posible que algunas tarjetas prepagadas u otros medios no soporten la devolución, en este caso te contactaremos para acordar un nuevo medio para el reembolso. 

Venta de productos de software propio

Otros productos de Software propio que vendamos se rigen por los siguientes términos de reembolsos: 

  1. Estar dentro del periodo máximo de tiempo de 7 días después de realizar el pago. 

3. Servicios y software de terceros

Si por medio nuestro ha adquirido servicios de terceros como email marketing, aplicaciones de cualquier tipo, software, membresías, dominios o incluso productos físicos, no estamos en capacidad de cancelar y reembolsar estos servicios o productos, por ende no ofrecemos ningún tipo de indemnización, retracto, reembolso o algo similar. 

Términos generales de reembolso

Para poder obtener un reembolso sin importar el producto o servicio, se deben cumplir los siguientes términos: 

  1. Estar dentro del límite de tiempo estipulado para cada producto o servicio. 
  2. Acreditar ser el propietario de la cuenta mediante la cual adquirió el producto o servicio.
  3. El reembolso se realiza mediante el mismo método de pago y a la misma cuenta.
  4. El reembolso se efectuará dentro de los 30 días siguientes a la solicitud.  
  5. El único medio para solicitar reembolso es la dirección de correo contacto@drunel.com
  6. La solicitud debe hacerse al correo contacto@drunel.com y en 72 hora usted recibirá una respuesta si es elegible o no. 

Agradecimiento

Le agradecemos por confiar en Drunel y por leer nuestra Política de Reembolsos. Estamos comprometidos con prestar un servicio excepcional, si tuvo algún inconveniente, por favor pregúntenos en WhatsApp (573133253767) si podemos solucionarlo antes de pedir un reembolso. Estamos empeñados en buscar soluciones para ayudarte a construir tu negocio. 

Scroll al inicio
Drunel logo transparente

Escanea con tu app de WhatsApp en el móvil

O haz clic en el botón para ir a la versión web

WhatsApp Drunel